Fue un golpe en la cabeza la causa de la muerte de la joven Debanhi, de 18 años, desaparecida en la periferia de Monterrey hace 13 días y cuyo cuerpo apareció en una cisterna al lado del motel Nueva Castilla, donde se la vio por última vez.
El fiscal del estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, quien confirmó que los restos hallados en el interior de la cisterna.
“Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresó.
El Ministerio Público no descarta ahora ninguna línea de investigación; se trata de determinar cómo se golpeó en la cabeza o quién pudo hacerlo, produciéndole la “fuerte contusión en el cráneo” que ocasionó su muerte.
“Si hay delito se perseguirá con toda la fuerza de la ley” dijo el fiscal quien ha sido blanco de críticas por la lentitud e ineficiencia de la búsqueda de Debahni Escobar.