Agua y Drenaje de Monterrey informó que en caso de que avance la propuesta implementada por el PAN, de no pagar el recibo del agua a todas aquellas personas que se ven afectadas, el servicio se suspenderá.
En rueda de prensa el director de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán, comentó que esta medida es un tanto curiosa. Señaló que en caso de que avance, cuentan con dinero en caja solamente para 15 días, mismo que sería utilizado para el pago de nóminas.
“En cuanto al tema del Congreso, pues nosotros como Agua y Drenaje ya señalamos nuestra postura, si dejáramos de recibir ingresos, pues tendríamos que suspender las actividades o sea nosotros tenemos suficiente dinero en caja como para 15 días y a partir de 15 días ya no podríamos pagar la nómina y tendríamos que suspender el servicio”.
El director pidió a los diputados analizar la propuesta implementada, ya que se proceder afectaría aún más a los ciudadanos.
“Entonces pues es una decisión curiosa, es una propuesta curiosa la que se presentó el domingo, esperamos que los diputados tengan conciencia del daño que le harían a la ciudadanía”, dijo.