El candidato del partido ESO, Javier Sierra declinó y pidió el voto en favor de Félix Arratia de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Juárez para sacar de una vez por todas al PRI y a los Treviño del municipio.
En rueda de prensa en la sede de Movimiento Ciudadano, Sierra hizo un llamado al voto útil este próximo 2 de junio, para que los Treviño salgan de una vez por todas de Juárez.
“Hoy acepto que las encuestas no nos favorecen, y que el único proyecto que puede traer un cambio verdadero para Juárez es el de Félix Arratia, candidato de Movimiento Ciudadano.”
Sierra también mencionó en su discurso, que el único que puede ganarle a Los Treviño es Félix, ya que las encuestas lo sitúan en primer lugar de preferencias y él como juarense, quiere ser parte del movimiento histórico que sacará al PRI de Juárez.
“Félix es el que puede contra ellos y que puede traer todo lo nuevo que Juárez necesita. Y porque su causa es justa le vamos a ayudar. Por eso, invito a todos los votantes del Partido Esperanza Social y a mis simpatizantes, a que este 2 de junio voten por Félix Arratia y Movimiento Ciudadano. Junto con él, Juárez volverá a pertenecer a los ciudadanos.”
Por su parte, Arratia mencionó que están muy cerca de liberar a Juárez, de recuperar su orgullo y de tener una mejor ciudad.
“Estamos arriba en todas las encuestas y no es casualidad, es gracias a que cada vez más gente se une a nuestro proyecto, como es el caso de Javier Sierra. Sabe que Lo Nuevo sí hará en tres años lo que los Treviño no pudieron ni quisieron hacer en más de 20.”
Arratia también denunció que el PRI en Juárez está volviendo a sacar trampas desesperadas para tratar de quedarse con Juárez comprando el voto y cometiendo crímenes electorales a plena luz del día.
“Este año los Treviño se toparon con pared. Lo nuevo ya demostró que es mucho más fuerte que ellos, y lo nuevo está de nuestro lado. A Juárez ya le toca un cambio. Por eso, este 2 de junio no se vale quedarse en casa, salgamos a votar masivamente y saquemos juntos a la vergüenza de Juárez.”
A la rueda de prensa también asistieron integrantes y militantes del partido ESO, así como de Movimiento Ciudadano.