Tras más 11 años de gestión, Sandrine Mollinard dejará su cargo como Directora General del Consejo Cívico el próximo 31 de octubre, informó el organismo intermedio.
“Consejo Cívico inicia una nueva etapa en su vida institucional, como parte natural de los procesos de gobernanza que nos fortalecen. Después de un proceso de reflexión conjunta sobre metas alcanzadas, ciclos cumplidos y nuevos horizontes, Sandrine Mollinard dejará su cargo como Directora General el próximo 31 de octubre”, señala el comunicado.
El Consejo Cívico agradeció de manera especial su liderazgo, al señalar que consolidó una organización confiable, apartidista y profesional.
“El liderazgo de esta transición estará a cargo de Mauricio de la Garza, Presidente del Consejo, quien asumirá directamente la vocería y las relaciones externas de la organización, acompañado por los consejeros. A su vez, Celina Fernández tomará de manera temporal el rol de Dirección Operativa… Estos cambios serán efectivos a partir del 29 de septiembre de 2025”, informó el organismo.
“Confiamos en que esta transición será ordenada y clara, gracias al sólido equipo operativo y al respaldo de nuestros consejeros. Invitamos a nuestros asociados, inversionistas sociales y aliados a acompañarnos en este proceso de transición y construcción compartida”.