viernes, junio 26, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

DENUNCIA SAMUEL DESVÍO DE MIL 200 MDP EN REFINERÍA DE PEMEX

by Edicion_Veritas
07/02/2024
in Nuevo León
0
DENUNCIA SAMUEL DESVÍO DE MIL 200 MDP EN REFINERÍA DE PEMEX

Samuel García vía Instagram

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señala al exgerente de la refinería de Pemex en Cadereyta por desviar fondos millonarios destinados al mantenimiento de la planta, que ahora se reflejan en una alarmante serie de fugas y riesgos ambientales.

Te podría interesar...

EVACUAN A 300 EN BARRIO ANTIGUO POR INCENDIO EN REGISTRO DE CFE

SE LLEVA EL TREN MOTO DE TRÁNSITO REGIO; DEJA AGENTE VEHÍCULO A UN COSTADO DE LA VÍA Y ES IMPACTADO POR CONVOY EN FLETEROS

SE ECHAN ‘CASCARITA’ GIGNAC Y SAMUEL; ANUNCIA GOBERNADOR CANCHA 560 DE 600

El gobierno neoleonés denuncia que directivos y el exgerente de Pemex en Cadereyta desviaron mil 200 millones de pesos destinados a tareas de mantenimiento.

Samuel García acusa a Martín Rodríguez de desviar los fondos federales, lo que ha resultado en 167 fugas desde 2023, con graves riesgos para el medio ambiente y la salud.

Durante el evento Nuevo León Informa, García criticó la práctica de contratar empresas afines para falsificar revisiones, en lo que él describe como una reminiscencia de prácticas políticas obsoletas.

García hizo un llamado a los legisladores para aprobar reformas a la Ley Ambiental que permitan una acción más efectiva contra la corrupción y la contaminación en la refinería.

El gobernador también instó a los legisladores federales a respaldar las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador para prohibir la contaminación.

Además, se informó que Martín Rodríguez dejó su cargo como gerente de la refinería, siendo reemplazado por Francisco Vargas, lo que García agradeció.

El secretario de Medio Ambiente del estado, Alfonso Martínez, reveló que las torres de enfriamiento de la refinería podrían estar liberando vapor contaminado, lo que agrava aún más la situación.

#VeritasMx #Noticias #Corrupción #MedioAmbiente #NuevoLeón #Pemex #Contaminación

Tags: contaminaciónDenunciaPEMEXRefineríaSamuel García
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

EVACUAN A 300 EN BARRIO ANTIGUO POR INCENDIO EN REGISTRO DE CFE

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
EVACUAN A 300 EN BARRIO ANTIGUO POR INCENDIO EN REGISTRO DE CFE

Un incendio registrado la tarde de este jueves en un registro subterráneo de la CFE provocó la evacuación preventiva de alrededor de 300 personas en la zona de...

Read more

SE LLEVA EL TREN MOTO DE TRÁNSITO REGIO; DEJA AGENTE VEHÍCULO A UN COSTADO DE LA VÍA Y ES IMPACTADO POR CONVOY EN FLETEROS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
SE LLEVA EL TREN MOTO DE TRÁNSITO REGIO; DEJA AGENTE VEHÍCULO A UN COSTADO DE LA VÍA Y ES IMPACTADO POR CONVOY EN FLETEROS

Una moto de Tránsito de Monterrey fue impactada por el tren en la Avenida Fleteros.

Read more

SE ECHAN ‘CASCARITA’ GIGNAC Y SAMUEL; ANUNCIA GOBERNADOR CANCHA 560 DE 600

by Edicion_Veritas
25/06/2026
0
SE ECHAN ‘CASCARITA’ GIGNAC Y SAMUEL; ANUNCIA GOBERNADOR CANCHA 560 DE 600

Acompañado de André-Pierre Gignac, el Gobernador Samuel García anunció que ya son 560 canchas de las 600 que contempla el programa estatal de infraestructura deportiva.

Read more

ARRANCA EN SALINAS VICTORIA FERIA DEL NORTE; ABREN LOS DOS CARNALES LINE UP QUE INCLUYE A GRUPO DUELO, TATIANA Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN

by Edicion_Veritas
25/06/2026
0
ARRANCA EN SALINAS VICTORIA FERIA DEL NORTE; ABREN LOS DOS CARNALES LINE UP QUE INCLUYE A GRUPO DUELO, TATIANA Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN

Al ritmo de Los Dos Carnales, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró las actividades de la Feria del Norte 2026.

Read more

VAN A LA MACRO Y AL FAN FEST A VER MÉXICO VS CHEQUIA; LOS BAFANA BAFANA PONEN EL AMBIENTE EN EL COREA DEL SUR VS SUDÁFRICA QUE SE JUEGA EN GUADALUPE

by Edicion_Veritas
25/06/2026
0
VAN A LA MACRO Y AL FAN FEST A VER MÉXICO VS CHEQUIA; LOS BAFANA BAFANA PONEN EL AMBIENTE EN EL COREA DEL SUR VS SUDÁFRICA QUE SE JUEGA EN GUADALUPE

Miles de aficionados acudieron hoy al Fan Fest y a la Macroplaza para disfrutar del partido entre México y Chequia.

Read more
Next Post
ESTOS SON LOS CAMBIOS EN MONTERREY POR LA CAMPAÑA DE COLOSIO

ESTOS SON LOS CAMBIOS EN MONTERREY POR LA CAMPAÑA DE COLOSIO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist