Tras ocho años sin cambios en la dirigencia estatal, el PAN estatal tiene nuevo dirigente: Policarpo Flores, quien releva en el cargo a Hernán Salinas.
Flores, elegido de manera unánime por el Consejo Estatal, dijo que su meta es recuperar la Alcaldía de Monterrey y la Gubernatura para el PAN.
“El compromiso que adquirimos es el de trabajar para fortalecer al PAN, para que de esta manera podamos ofrecerle a los ciudadanos las mejores ofertas políticas rumbo a las próximas elecciones”, expresó Flores.
“Nuestro objetivo es recuperar Monterrey y la Gubernatura, y no tengo duda de que así será, porque estoy cierto de que tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres en nuestras filas.
“Como todos saben, actualmente estamos con alianza con el PRI, pero más allá de los intereses políticos propios o de la alianza, están los intereses de los ciudadanos y a esos es a los que les daremos prioridad”.
Flores, quien fue el único candidato y se identifica con el grupo conocido como “la vieja cúpula”, ocupará la dirigencia estatal albiazul al menos hasta el 2027.
El nuevo líder estatal del PAN es respaldado por panistas como Fernando Canales, Alejandra Sada y Fernando Margáin.
#PolíticaNL #PAN #Elecciones2027 #NuevoDirigente