WWE ha anunciado una ola de despidos que busca liberar a superestrellas con las que no planean contar en el futuro. Mustafa Ali y Emma fueron los primeros en confirmar su salida, seguidos por Aliyah, Rick Boogs, Elias, Riddick Moss, Top Dolla, Shelton Benjamin y Dolph Ziggler.
Esta serie de despidos ha sacudido el vestuario de WWE. Según el periodista de Fightful, Sean Ross Sapp, en el backstage existía cierta calma debido a la creencia de que WWE simplemente dejaría que los contratos expiraran, siguiendo el ejemplo de All Elite Wrestling (AEW) en los últimos meses.
Es importante destacar que todos los talentos despedidos deberán cumplir una cláusula de no competencia de 90 días, lo que significa que no podrán firmar con otra empresa de lucha libre profesional hasta el 20 de diciembre.
La lista de luchadores despedidos en septiembre de 2023 incluye a Mustafa Ali, Emma, Aliyah, Rick Boogs, Elias, Riddick Moss, Top Dolla, Shelton Benjamin, Dolph Ziggler, Dana Brooke, Mansoor, Macé (Dio Maddin), Shanky y Dabba Kato.