El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, fue recibido y arropado por simpatizantes la tarde del domingo durante su visita a Salinas Victoria, donde fue recibido por el aspirante emecista a la alcaldía, Raúl Cantú de la Garza.
Como parte de su gira por Nuevo León, Álvarez Máynez realizó una caminata por el Centro del municipio, la cual culminó en la Plaza Principal ante miles de ciudadanos, donde destacó a Salinas Victoria como referente del norte de Nuevo León y el epicentro de Movimiento Ciudadano.
“Salinas Victoria es el epicentro del nearshoring, es el epicentro de Movimiento Ciudadano y será el epicentro del cambio para México”, indicó.
En tanto, el candidato a la alcaldía de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, destacó que es el momento de los jóvenes y que los ciudadanos están listos para ver a Máynez convertirse
en el presidente que México necesita.
“Estamos seguros que vamos a tener a nuestro próximo presidente joven, y que en México se harán las cosas como siempre se debieron hacer; nuestro amigo Jorge va a dar lo mejor de sí”.
“Las cosas se tienen que hacer bien a la primera como las hemos hecho en Salinas Victoria, cunado decían que no íbamos a poder y desde el primer día nos pusimos a trabajar con una fórmula que nos dio resultados, en equipo Gobierno y ciudadanos”, señaló el candidato Raúl Cantú de la Garza.
En el recorrido también estuvieron presentes los aspirantes al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera; a la diputación federal por el Distrito 13, Marco González; a la diputación local por el Distrito 4, Melisa Peña; y candidatos a alcaldías del norte de Nuevo León.