El exjugador de la NFL, Adarius Taylor, fue arrestado en Florida por cargos relacionados con supuesto abuso infantil y solicitud de prostitución. Según reportó TMZ Sports, el exlinebacker de 34 años fue detenido el fin de semana pasado y liberado tras pagar una fianza de 6,000 dólares.
Taylor enfrenta un cargo por abuso infantil negligente, sin daño corporal, y otro por solicitud de servicios sexuales. Hasta el momento, no se han divulgado más detalles del caso, ni se han emitido declaraciones oficiales por parte del exjugador o su entorno.
Nacido en Bartow, Florida, Adarius Taylor —antes conocido como Adarius Glanton— tuvo una carrera de siete años en la NFL. Jugó para los Carolina Panthers (2014-2015 y 2020), Tampa Bay Buccaneers (2015-2018) y Cleveland Browns (2019). También participó brevemente en la Liga Canadiense de Fútbol Americano con los Calgary Stampeders en 2023.
Durante su paso por la NFL, acumuló 125 tacleadas, dos capturas de mariscal de campo, tres balones sueltos forzados, una intercepción y un touchdown defensivo. Su última aparición fue en la temporada 2020 con los Panthers.
Las autoridades continúan investigando el caso, que ha generado conmoción por el historial del deportista.
#NFL #AdariusTaylor #Justicia #AbusoInfantil #Florida