Te podría interesar...
La aerolinea Spirit Airlines entregó un donativo por 20 mil dólares con el fin de contribuir al desarrollo del proyecto Capullos Renace y al bienestar de las niñas y niños que alberga el Centro DIF Capullos.
La contribución fue recibida por Mariana Rodríguez, de AMAR a Nuevo León, de manos del CEO y presidente de la aerolínea, Ted Christie.
“Su donación será de mucha ayuda para nosotros, estamos remodelando todas las instalaciones porque fueron construidas hace más de 20 años”, expresó Rodriguez.
“Construiremos un nuevo centro y comenzaremos con 12 villas, son como 12 apartamentos donde los niños viven con un máximo de 20 niños, pero procuraremos tener 15 niños de la misma edad por villa para que puedan vivir en un entorno más familiar”.
Además del donativo económico, los representantes de la aerolínea entregaron balones de futbol a niñas y niños; y realizaron un recorrido por las obras de construcción de las villas.
Fue el pasado mes de junio, que Mariana Rodríguez anunció Capullos Renace, el plan integral de mejoras en el Centro DIF-Capullos.