Te podría interesar...
Los diputados panistas Luis Susarrey y Jesús Gómez Reyes, acompañados del presidente del PAN en San Pedro, Juan Pablo Castuera, presentaron una iniciativa de reforma a la Ley de Gobierno Municipal que básicamente resume: ¡no más perreras en Nuevo León!
En la iniciativa también solicitan que quienes estén a cargo de los centros de control canino de los municipios sean personas preparadas y sensibles en el trato hacia los animales.
“Estamos presentando una iniciativa de reforma a la Ley de Gobierno Municipal porque muchas veces sucede que, hay gente que no es apta para los cargos públicos y; sin embargo, se les nombra y los desempeñan”, dijo Susarrey.
“Estamos tratando de profesionalizar esta área para que una persona que sea afín a los estudios o la preparación pueda ocupar este cargo y que tenga una visión diferente a la que se ha estado llevando históricamente en estas dependencias”, agregó Gómez Reyes.
La iniciativa de los diputados en la que se especifica que los responsables de los centros de control canino sean profesionales de la Medicina Veterinaria da esperanza de que los gobiernos ya están tomando en cuenta un tema sensible.