Los diputados del Congreso local de Nuevo León, se reunieron con los comandantes de la Séptima Zona Militar con el fin de colaborar y trabajar coordinados en materia de seguridad y otros temas que sean de beneficio para los ciudadanos.
La presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, junto al General de Brigada D.E.M. José Luis Chiñas Silva, comandante de la zona, reiteró el compromiso de los diputados para trabajar unidos en todos los temas que sean de beneficio para los ciudadanos.
Este es el primer encuentro de los legisladores de este tipo en las instalaciones indicando que la finalidad es unir esfuerzos en los distintos temas de interés social.
Álvarez García, subrayó que trabajando de forma coordinada con las autoridades militares confían en que Nuevo León recobrará la paz y tranquilidad que requiere.
“Espero que esta sea la primera de muchas reuniones que tendremos, gracias por trabajar para regresar la seguridad y paz a la entidad. Gracias por todos los esfuerzos que hacen para combatir al crimen organizado” señaló.
A su vez, el General de Brigada D.E.M. José Luis Chiñas Silva, hizo un llamado al Gobierno, Congreso Municipios y Sociedad para trabajar juntos y regresar la paz y seguridad a la entidad.