Desde el 16 de octubre, Disney conmemora su centenario con una experiencia única en TikTok que combina historias, magia y recuerdos para los fanáticos. En esta activación, los usuarios pueden disfrutar de videos de todas las marcas de Disney, crear sus propios contenidos, participar en trivia diaria de Disney y coleccionar y comerciar “Tarjetas de personajes” de películas de 100 años de historia.
Según Asad Ayaz, director de The Walt Disney Company, esta colaboración con TikTok es un reflejo de la innovación creativa y narrativa que Disney ha liderado durante más de un siglo. La plataforma TikTok se ha convertido en un espacio de referencia para los seguidores de Disney, permitiéndoles crear, interactuar y conectar en torno a sus personajes y franquicias favoritos.
La experiencia estará disponible en 24 regiones en todo el mundo y se espera que involucre a más de 48 usuarios. Los fanáticos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN, National Geographic y los parques de Disney tendrán acceso a contenidos diarios que refuerzan su relación con las franquicias de Disney.
Los usuarios pueden jugar al juego de cartas de Disney en TikTok descargando la aplicación e ingresando a “Disney 100 en TikTok”. Participar en cuestionarios diarios, seguir cuentas oficiales de Disney en TikTok y ver videos de Disney en su totalidad les otorgará más cartas. Además, se pueden intercambiar cartas con otros jugadores, lo que facilita la obtención de cartas más raras.
La celebración del centenario de Disney en TikTok se extenderá hasta el 23 de octubre, brindando a los fanáticos la oportunidad de completar sus barajas de cartas.