Para apoyar el mantenimiento de escuelas y a adultos mayores en situación vulnerable, los regidores de Movimiento Ciudadano en San Nicolás donarán la mitad de su sueldo.
Anahí Díaz Olmos y Eugenio Arreola anunciaron que destinarán los recursos a la rehabilitación de planteles escolares y la compra de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.
“Desafortunadamente, muchas gestorías municipales no siempre se completan. Esto sucede no solo por la falta de tiempo que se les dedica, sino porque no se les destina el recurso necesario”, señaló Díaz Olmos.
“Queremos cambiar esa realidad. Por eso nosotros, tus regidores naranjas, hemos decidido donar el 50 por ciento de nuestro salario durante los próximos tres años.”
La donación se realizará desde su primer quincena como regidores hasta el final de su gestión, en septiembre del 2027.
Díaz Olmos y Arreola darán continuidad al trabajo que realizó la ex candidata a la Alcaldía, Alejandra Morales, como regidora de San Nicolás.
“Esta ayuda es para beneficio de ustedes, ciudadanos de San Nicolás. Queremos que sepan que pueden contar con nosotros en todo momento y que tengan por seguro que estaremos trabajando sin falta desde el Cabildo”, subrayó Arreola.