En el corazón de su reciente obra musical “Another Late Night,” que forma parte de su flamante álbum “For All The Dogs,” lanzado el 6 de octubre, el respetado rapero, con sus 36 años de trayectoria, arroja luz sobre su cercana relación con la talentosa actriz, quien le saca 17 años de diferencia.
“No falta quien lance comentarios extraños sobre Millie Bobby”, declama con maestría. “Bromea con la pandilla, en serio, nos juntaremos / O haz llegar un mensaje a tu madre a través de FedEx / Ábrelo, es sorprendente, verdaderamente sobrecogedor”.
El antiguo actor de “Degrassi” y la brillante estrella de “Enola Holmes” acapararon la atención del público en el año 2018, cuando Millie reveló la existencia de su sólida amistad con Drake, una amistad que incluía consejos en asuntos del corazón.
“Fue en Australia donde nos encontramos”, compartió Millie, que contaba con 14 años en ese momento, en una entrevista con Access Hollywood. “Honestamente, es fantástico. Es un gran amigo y un auténtico modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto, de hecho, hace muy poco él me escribió ‘te extraño mucho’, y yo respondí, ‘yo te extraño aún más'”.
A pesar de que las palabras de Millie acapararon titulares debido a la brecha generacional, la joven actriz se apresuró a defender con determinación su vínculo especial.
“¿Por qué convertir una amistad tierna en un espectáculo sensacionalista?”, cuestionó la estrella de Netflix en su momento. “Realmente es extraño… muy extraño. Tengo la fortuna de contar con individuos de la industria que se toman el tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera, brindándome su sabiduría y consejos. Me siento muy agradecida por tener personas excepcionales en mi vida. La elección no la pueden hacer por mí”.
Concluyó su mensaje instando a todos a centrarse en lo que verdaderamente importa. “Es maravilloso tener personas que comprenden lo que hago”, señaló. “Ahora, volvamos a hablar sobre los verdaderos problemas en este mundo, en lugar de enfocarnos en mis amistades… vamos”.