El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, enfrentó una expulsión menos de cuatro minutos después del inicio del partido del miércoles contra el Orlando Magic.
Green comenzó a discutir con el oficial Ray Acosta después de recibir su primera falta personal. Poco después, tras una falta de tiro señalada a Stephen Curry, Green se aproximó a Acosta y le lanzó una serie de reclamos. La respuesta del árbitro fue una falta técnica contra Green, seguida de otra, lo que llevó a su expulsión a los 8:24 minutos del primer cuarto.
Mientras Green abandonaba la cancha, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, expresó su descontento con los árbitros, mientras que Curry mostraba su frustración durante el tiempo muerto, caminando y sacudiendo la cabeza.
Esta expulsión marca la cuarta de la temporada para Green, estableciendo un récord personal. Es el primer jugador en ser expulsado al menos cuatro veces en una temporada desde Kevin Durant en 2017-18.
Además, esta es la segunda vez que Green es expulsado en el primer cuarto en esta temporada, siendo el único jugador con múltiples expulsiones en el primer cuarto en una temporada en las últimas dos décadas.