El Municipio de Apodaca, encabezado por el priista César Garza, realizó dos mega posadas en la Arena Monterrey para representantes seccionales de colonias y estructuras vecinales, además de empleados municipales y maestros, con la presentación de grupos musicales y la rifa de dos vehículos Renault último modelo.
Cómo representante del Pacto Nuevo León, César Garza le exige al Estado mayores recursos para los municipios, pero como alcalde de Apodaca se ha dedicado a despilfarrarlos organizando fiestas masivas.
Esta temporada de posadas no ha sido la excepción, pues el gobierno municipal ofreció dos posadas que tienen un costo aproximado de 13 millones pesos.
El pasado martes y miércoles, Garza Villarreal consintió a las lideresas de colonia con conciertos en la Arena Monterrey, los espectáculos fueron encabezados por la Banda MS, la Sonora Dinamita y Los Barón de Apodaca.
El acceso a la celebración era restringido, ya que para entrar los invitados debían presentar un boleto que les había sido entregado previamente por sus enlaces de distrito de cada colonia.
En el escenario desfilaron también los Diputados federales Andrés Cantú y María de Jesús Aguirre, y los legisladores locales Gabriela Govea, Filiberto Flores, Ana González, Elsa Escobedo y Perla Villarreal, así como regidores y funcionarios municipales.
Anteriormente, el Alcalde fue cuestionado por gastar 30 millones de pesos en tres festejos masivos realizados entre diciembre del 2021 y mayo pasado, también en la Arena Monterrey.