Horas después de que se le dictara resguardo domiciliario por el caso de la requisa de la Ecovía, Jaime Heliodoro “N” se pronunció en sus redes sociales y celebró el hecho que le dieran libertad en dicho proceso legal que enfrenta desde el pasado mes de abril.
A través de su equipo legal, el “Bronco” habló de esta actualización y recordó que tiene el derecho de enfrentar dicho cargo de manera libre, no sin antes hablar de su salud, la cual, indica, sigue siendo un tema que levanta preocupaciones a su familia.
“Raza, mi salud sigue siendo muy delicada e inestable, me estoy poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: en uno de mis dos procesos, me dejaron en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho”, escribió Jaime en su cuenta de Facebook.
El exgobernador de Nuevo León agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y aseguró que eso lo llena de fuerza para enfrentar tanto sus problemas de salud como los de índole legal.
“Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando”, menciono
Debido a que la salud del político no es del todo positiva, y se mantendrá bajo observación médica.
El Bronco seguirá en prisión preventiva debido a que en otra carpeta se le dictó también prisión preventiva, por lo que sus abogados tratarán de solicitar que su cliente también obtenga libertad en lo que a este cargo respecta, por incurrir en presunta procedencia ilícita de recursos en su campaña presidencial del 2018.