Tras haber ingresado el domingo pasado al Hospital Universitario, el estado de salud de Jaime Heliodoro “El Bronco” es estable, así lo informó Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud.
Marroquín describió que son enfermedades de reincidencia las que ha presentado el ex gobernador de Nuevo León.
“Él se encuentra estable. Se ingresó como bien saben el domingo al Hospital Universitario… Al ingeniero se le realizó un estudio de tomografía que demuestra una enfermedad diverticular que ya se había evidenciado en estudios previos”, sostuvo.
“En sus exámenes de laboratorio no muestran datos de una infección importante. Se le está brindando tratamiento de antibióticos, la enfermedad diverticular entiendo que es la quinta vez que presenta un episodio de infección”, agregó.
“También se le realizó un estudio de resonancia magnética que demuestra una hernia de disco entre la vértebra lumbar número cinco y la sacra número uno, que también es un dato que se había detectado en estudios previos… son datos que él refiere que son antiguos”.
Por otro lado ya fueron fijadas dos audiencias de amparo, una para el 26 de mayo por el tema de desvío de recursos vía la recolección de firmas para la campaña Presidencial del 2018. La segunda audiencia por la requisa de la Ecovía será el 30 de mayo.