Jaime Heliodoro “N” será sometido a una colonoscopia, informó su abogado Gabriel García esto derivado de que el ex mandatario estatal presentara sangrado interno.
De acuerdo al abogado dijo que el Bronco tiene estos problemas de salud desde hace 10 o 15 años; sin embargo, su ingreso en el Penal de Apodaca los agravó.
García visitó al Bronco en el Hospital Universitario e informó cómo va su estado de salud, comentó que el ex jefe del ejecutivo estatal ya venía arrastrando estos problemas de salud desde hace 10 o 15 años; sin embargo, se le agravaron tras su internamiento en el Penal de Apodaca.
“Alrededor de las 11:00 le van a practicar ese estudio para determinar de dónde proviene el sangrado” dijo.
Comentó también que cuando estuvo al frente del gobierno estatal no se atendió como debía por su intensa carga de trabajo que aumentó sobre todo hacia la recta final cuando le tocó hacer frente a la pandemia de Covid-19.
Jaime Heliodoro “N”, fue detenido el pasado 15 de marzo en General Terán acusado del delito de uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018 y además de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.
El domingo 1 de mayo fue internado en el Hospital Universitario para su atención médica, a pesar de que su defensa había solicitado un nosocomio privado.