A pocos meses del estreno en cines del reboot de The Toxic Avenger, el director Macon Blair ya ha encendido las expectativas al sugerir abiertamente la posibilidad de una secuela. Aunque no hay confirmación oficial, Blair manifestó su entusiasmo en recientes declaraciones: “Si alguien me lo pidiera, sin duda volvería a hacerlo”, dijo durante una entrevista.
El realizador incluso sostuvo una conversación con Peter Dinklage, protagonista del filme, sobre la influencia de la taquilla en la continuidad de la franquicia. Blair bromeó con la idea de que el final de la película incluye un mensaje implícito que podría considerarse una promesa de secuela: “Hay una especie de trato implícito al final de la película que sugiere que, si alcanzamos cierto umbral en taquilla, se activará automáticamente una secuela, lo cual es legalmente falso”, explicó entre risas. “Y probablemente esto constituya un caso de fraude, pero digamos simplemente que vamos a hacerla”.
La cinta, que reimagina el clásico de culto de los años 80, se perfila como una mezcla de acción desbordada y sátira irreverente, fiel al espíritu original pero con una propuesta visual renovada.