Red Bull Racing ha anunciado al ganador del concurso que permitió a los aficionados diseñar la decoración especial del monoplaza RB19 de Sergio Pérez y Max Verstappen para la carrera en Austin. La campaña fue lanzada en colaboración con Oracle, el patrocinador principal del equipo, y atrajo la participación de decenas de miles de aficionados que presentaron más de 2000 diseños únicos.
El diseño ganador, creado por el argentino Franco Cavallone, se destaca por sus audaces líneas rojas, blancas y azules que recorren el chasis y los alerones delantero y trasero del RB19, junto con estrellas tejanas ornamentadas. Franco se inspiró en un diseño anterior, ganador de una competición similar en Miami, que presentaba los colores de la ciudad y celebraba una victoria de Red Bull Racing en esa carrera.
Franco Cavallone, un diseñador gráfico de 39 años de Capitán Bermúdez, Argentina, viajó a Austin para presenciar la presentación de su diseño en un evento exclusivo. Se mostró emocionado al ganar el concurso y expresó su gratitud por la oportunidad de diseñar la decoración del RB19 para la carrera en Austin.
El concurso “Make Your Mark Austin” permitió a los aficionados de Red Bull Racing participar activamente en la creación de la apariencia de su monoplaza y compartió la emoción de Franco al ver su diseño en acción en la pista.