Te presentamos al Sky Cruise, un prototipo del primer hotel volador del mundo que promete ser el futuro de la transportación y del turismo.
El Sky Cruise sería una nave con capacidad de hospedar cerca de 5 mil pasajeros y estaría diseñada para mantenerse hasta 7 años en el aire.
Este modelo en 3D fue ideado y construido por el científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili, que comparte su gran invención a través de sus redes sociales y que espera poder llevarlo a la realidad en un futuro.
El propio Hashem Al-Ghaili lo denomina como «El crucero aéreo de propulsión nuclear podría ser el futuro del transporte».
Se espera que el Sky Cruise sea un avión que funcione como un hotel de lujo, con todas las comodidades y mucho más que eso. Se presume que esta megaconstrucción contaría con centros comerciales, gimnasios, piscinas, restaurantes, bares, teatro, cine, parques infantiles, un centro médico de alta tecnología y, por su puesto, un impresionante hotel con la capacidad de alojar hasta 5000 huéspedes.