Starlink ha confirmado que su servicio de internet satelital tiene cobertura en todo México, desde Yucatán hasta Baja California Sur. De acuerdo al comunicado oficial, cualquier persona, con acceso a internet, puede hacer su pedido en línea y se podrá conectar al internet de Starlink entre una y dos semanas más tarde.
De igual manera, ha confirmado la versión RVs, la cual permite usar el servicio, de alta velocidad y confiable, portátil en toda América, es decir poder llevarlo a lugares donde no se es confiable. Aunque, si se encuentra en áreas que indiquen “lista de espera” o en una cobertura con muchos usuarios, la velocidad será mucho más lenta. Es importante recordar que Starlink no está diseñado para usarse en movimiento. Finalmente, ofrece la opción de pausar y reactivarlo en el momento que se requiera.
Las tarifas del internet de Elon Musk mantiene estos precios por ahora: $14,300 por el equipo; por la gestión y el envío $1,420 y el plan mensual sigue en $2,299. La actualización de los datos menciona, que en vez de solicitar un depósito para asegurar el pedido, se le paga a Starlink la cantidad de $15,720 el día que se solicite.