En el intrigante mundo de la televisión, la cancelación de la exitosa serie de Nickelodeon ‘Victorious’ dejó a muchos fanáticos con preguntas sin respuesta. Aunque los rumores han circulado desde hace años, es hora de arrojar luz sobre los verdaderos motivos detrás del abrupto final de la querida producción de Dan Schneider.
En 2012, Nickelodeon anunció la cancelación de ‘Victorious’ tras tres emocionantes temporadas. “Nickelodeon no seguirá adelante con la producción de una cuarta temporada de Victorious después de la última temporada que se estrenará este otoño”, declaró la cadena en un comunicado revelado por Deadline.
La sorpresa se intensificó cuando Nickelodeon decidió apostar por dos series derivadas de ‘iCarly’: ‘Sam & Cat’ y ‘Gibby’, esta última, lamentablemente, no alcanzó el éxito esperado.
El propio Dan Schneider explicó que la decisión de cancelar ‘Victorious’ fue tomada por la cadena, argumentando que Nickelodeon tiende a limitar sus programas a aproximadamente 60 episodios, incluso si son exitosos. “Esta fue decisión de la cadena, no mía”, afirmó Schneider, quien llamó a no dirigir la frustración hacia el elenco o el equipo de producción.
Los rumores de conflictos entre Ariana Grande y Victoria Justice circularon durante mucho tiempo, alimentando especulaciones sobre la salida de Ariana como protagonista de ‘Sam & Cat’. Sin embargo, con el paso de los años, ambas estrellas han desmentido estas teorías. En 2017, Victoria Justice tuiteó: “Creo que TODOS tenemos mejores cosas que hacer que sacar a la luz un drama inexistente de hace 7 años”. En 2019, afirmó tener una comunicación saludable con Ariana Grande, y en 2023, durante una entrevista para E! News, desmitificó la “narrativa creada” en torno a supuestos problemas entre ellas.
El misterio detrás de la cancelación de ‘Victorious’ parece haber llegado a su fin, pero la intrigante historia sigue resonando en los corazones de los fanáticos.
#Victorious #Nickelodeon #ArianaGrande #VictoriaJustice #Televisión