El renombrado nombre de Taylor Swift ha sido asociado recientemente con la NFL debido a su relación con Travis Kelce, pero la historia de los Swift en el fútbol americano tiene raíces profundas que se remontan a décadas atrás.
Andy Reid, entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, compartió detalles sobre el padre de Taylor, Scott Swift, quien tenía una conexión con el fútbol americano universitario desde la década de 1970. Scott Swift, conocido como un “Blue Hens” de la Universidad de Delaware, en realidad comenzó su carrera en el fútbol americano colegial en la Universidad de Hawaii, donde jugó como centro para los Rainbow Warriors en la temporada de 1970.
A pesar de su breve tiempo en el campo, Scott Swift dejó una huella duradera en el mundo del fútbol americano universitario. Su posterior carrera como empresario y el ascenso a la fama de su hija Taylor Swift, quien ha generado un impacto económico significativo para la NFL, han vuelto a poner el nombre Swift en el centro de atención en el mundo del deporte.