Eli Roth, reconocido cineasta del género de terror, es conocido por sus obras emblemáticas como “La Cabaña Sangrienta” y “Hostal”. Además de dirigir, ha colaborado en proyectos tanto delante como detrás de la cámara con Quentin Tarantino. Su próxima película, “Thanksgiving,” se inspira en un falso tráiler que creó en 2007 para la película de doble función “Grindhouse” de Tarantino y Robert Rodríguez.
Roth, durante más de una década, buscó la oportunidad adecuada para convertir este tráiler en un largometraje. El tráiler original se destacaba por su enfoque en lo absurdo, con juegos de palabras humorísticos, escenas extremadamente sangrientas y un estilo característico de Eli Roth.
Finalmente, tres años atrás, Roth comenzó a trabajar en el guion de la película. Ahora, después de años de rumores y especulaciones, “Thanksgiving” tiene una fecha de estreno y un primer vistazo. El poster revela al asesino con su característico sombrero y hacha, y un tráiler se lanzará próximamente.
La trama de “Thanksgiving” se desarrolla en un pueblo que toma la festividad de Acción de Gracias muy en serio, pero se convierte en un lugar aterrador cuando sus habitantes son acosados por un despiadado asesino en serie. La película es un homenaje de Roth a las películas de terror de los años ochenta con un toque de humor.
Este proyecto marca el regreso de Eli Roth al género de terror desde 2013. Roth decidió centrarse en “Thanksgiving” y abandonó la dirección de la adaptación de “Borderlands” que estaba trabajando junto a Craig Mazin, el showrunner de “The Last of Us”. La película está programada para su estreno en salas el 17 de noviembre.