La vibrante antesala al Gran Premio de la Ciudad de México 2023 ya ha comenzado, y con ella, la llegada de los intrépidos pilotos de la Fórmula 1 a la capital del país en busca de gloria y el ansiado trofeo.
Uno de los que ha sentido el apoyo y el cariño del apasionado público mexicano es el destacado piloto de la escudería Mercedes, George Russell, quien desató una auténtica fiebre en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México al cortar la cinta inaugural de una tienda deportiva.
El aclamado corredor británico, actualmente en la octava posición en el Campeonato Mundial de Pilotos de la temporada 2023, fue recibido con un impresionante mariachi interpretando las emblemáticas baladas mexicanas en un cálido gesto de bienvenida.
PATY CANTÚ ACOMPAÑA A GEORGE RUSSELL EN LA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA
En este destacado evento, la belleza y el talento no se quedaron atrás. George Russell, el piloto de Fórmula 1, tuvo el honor de contar con la compañía de la talentosa cantante mexicana, Paty Cantú, para llevar a cabo la apertura oficial de la PUMA Flagship Store Madero, la más grande de su tipo en México para la reconocida firma alemana. Este evento también marcó el lanzamiento de la colección más reciente de PUMA Motorsport Mercedes AMG Petronas F1 Team.
El piloto británico, dirigiéndose al público en español, expresó un cálido saludo a todos los asistentes en la tienda, quienes estaban ansiosos por obtener una fotografía o un autógrafo de la Fórmula 1 con el sello de Mercedes.
George Russell compartió su profundo vínculo con la marca PUMA: “PUMA es una marca que me ha acompañado durante muchos años; la utilizo para mi programa de acondicionamiento físico, como ropa casual y, por supuesto, cada vez que me subo al auto de Mercedes AMG Petronas F1. Tengo una relación muy cercana con la marca, y ser parte de este evento inaugural es un verdadero honor para mí. Espero que todos los aficionados al automovilismo la disfruten tanto como yo y, sobre todo, que sigamos colaborando juntos”.