¡Eso es tan genial! Casi dos décadas después del lanzamiento de la exitosa película “Chicas Pesadas”, las estrellas originales se han reunido para participar en un espectacular anuncio promocional de Walmart relacionado con el Black Friday.
La tan esperada reunión de las “Chicas Pesadas” llega poco después de que Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert fueran capturadas trabajando juntas en un proyecto en Los Ángeles, California, lo que desató la emoción de los fanáticos, quienes incluso insinuaron la posibilidad de una secuela de la película.
El resultado de esta emocionante reunión se dio a conocer en la mañana del miércoles, 1 de noviembre, y nos transporta a la actualidad de las jóvenes del North Shore High School.
En el comercial, Cady Heron (Lindsay Lohan) se ha convertido en una consejera escolar, mientras que Karen Smith (Amanda Seyfried) se desempeña como presentadora del pronóstico del tiempo y Gretchen Wieners (Lacey Charbert) es madre de una de las nuevas “Chicas Pesadas”.
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos las mejores ofertas del Black Friday en Walmart”, menciona el personaje de Cady en voz en off, mientras se presentan algunas de las ofertas de la gran tienda.
Además de destacar las ofertas de Walmart, el anuncio también rinde homenaje a varias escenas icónicas de la película original, como la interpretación navideña de “Jingle Bell Rock” y la famosa expresión “Eso es tan genial” de Gretchen.
La ausencia de Rachel McAdams, quien interpretó a la icónica Regina George en la película, ha sido motivo de desilusión para los fans. Según fuentes cercanas, Walmart también extendió la invitación a McAdams, pero ella optó por no participar en la reunión.
La compañía minorista lanzará un nuevo anuncio con el elenco de “Chicas Pesadas” cada miércoles, hasta la llegada del esperado Black Friday.