Los empleados de una pipa de la Mesa de Control y Monitoreo de Agua y Drenaje de Monterrey se convirtieron en héroes para una familia.
Además de repartir diariamente millones de litros de agua, asistieron a una familia para sofocar un incendio que ponía en riesgo la totalidad de su vivienda.
El incidente se registró en la calle Epicalia, en FOMERREY 35, del municipio de Monterrey, dónde los servidores públicos no dudaron en prestar auxilio, al ver las dificultades por las que atravesaban los dueños de la casa, con ayuda del agua que cargaban en el vehículo, lograron sofocar el fuego que azotaba a la vivienda.
Con esto demostraron una vez más que además de abastecer diariamente del vital líquido a miles de familias del área metropolitana de Monterrey, también están al servicio de la comunidad cuando más lo requieran.
El momento quedó registrado en una serie de videos, en donde se puede apreciar como dichos servidores públicos cargaron botes con agua, mismos que llevaron hasta la parte superior de la casa, al parecer fue la zona que resultó con más daños.