Julián Figueroa Fernández, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian fue encontrado muerto en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregon, en la Ciudad de México.
De acuerdo a los hechos, el cuerpo del joven de 28 años, fue encontrado en su habitación sin signos vitales. Julián Figueroa presentaba cuadros de depresión desde meses atrás.
Asimismo, descartó que el cuerpo presentara signos de violencia y menciona que podría haberse tratado de un infarto fulminante.
Maribel Guardia compartió un mensaje en su cuenta de instagram sobre el fallecimiento de su hijo:“Estimados amigos, Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. “
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. “
“El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.” Declaró.