Te podría interesar...
La senderista María del Rocío Aguilar Zamarripa, desaparecida desde el sábado pasado, fue encontrada sin vida este jueves en el fondo de un barranco en el municipio de Rayones, la noticia ha sido confirmada por el director de Protección Civil de Nuevo león.
El cuerpo fue descubierto en el fondo de un barranco perteneciente a Nuevo León, a 12 kilómetros de la ruta La Martha, en Coahuila, donde fue vista por última vez por sus hermanas, se estima que caminó unos 100 kms entre veredas y pendientes durante dos días.
Protección Civil de Nuevo León, detalló que los rescatistas fueron alertados de la presencia de una persona en un cañón de Rayones, municipio ubicado 130 kilómetros al sur de Monterrey, por lo que procedieron a aproximarse al sitio con apoyo de un helicóptero del gobierno de Coahuila, que se había sumado a la búsqueda.
Los cuerpos de rescate realizaron maniobras en el barranco de más de 300 metros de altura, para recatar el cuerpo de la senderista con apoyo de un helicóptero y vía terrestre.
Se espera que en las próximas horas surja más información sobre la muerte de la deportista que, al parecer, ocurrió a causa de un accidente.