sábado, junio 7, 2025
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

ENTORNO DIGITAL SEGURO: MOVISTAR Y VML MÉXICO PRESENTAN CAMPAÑA PARA JUGADORES EN LÍNEA

by Edicion_Veritas
12/04/2024
in Entretenimiento
0
ENTORNO DIGITAL SEGURO: MOVISTAR Y VML MÉXICO PRESENTAN CAMPAÑA PARA JUGADORES EN LÍNEA

vía YouTube: Movistar

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

Movistar y VML México han lanzado la campaña “Esto No es un Juego”, que busca crear conciencia sobre la importancia de un entorno digital seguro para los jugadores en línea. La iniciativa pone de relieve la necesidad de un uso responsable de los videojuegos y abarca la protección contra riesgos como el grooming.

Te podría interesar...

“THE RITUAL” DECEPCIONA Y CONSIGUE 0% EN ROTTEN TOMATOES

KEANU REEVES NO APARECERÁ EN EL NUEVO SPIN-OFF DE JOHN WICK

BLAUMHOUSE RESCATA SAW XI Y PROMETE UNA NUEVA ERA PARA LA FRANQUICIA

Según Luis Madruga Enriquez, Chief Creative Officer de VML México, la campaña tiene como objetivo promover un entorno seguro para abordar temas culturales. Además, busca conectar el entretenimiento con las plataformas de juegos y las conversaciones que se desarrollan en el ámbito digital, con el fin de ofrecer a los consumidores una mayor sensación de seguridad al usar sus dispositivos móviles.

La campaña utiliza elementos visuales y verbales de los videojuegos para ilustrar los riesgos que enfrentan los jugadores al interactuar con perfiles desconocidos. La narrativa gira en torno a un joven que se sumerge en el mundo de los videojuegos y enfrenta una situación preocupante relacionada con el grooming, en la que un adulto se hace pasar por otra persona en línea.

“Esto no es un juego” pretende empoderar a los jugadores y a sus cuidadores para que tomen medidas proactivas y creen un entorno digital seguro y responsable. Fernanda Pérez, Head of Brand & Integrated Marketing Communications de Movistar, enfatizó la importancia de concientizar a la sociedad sobre los riesgos en los videojuegos en línea e instó a los jugadores y cuidadores de menores a tomar el control para detectar y prevenir posibles peligros.

La campaña también revela estadísticas sobre el riesgo en línea: solo el 33% de los perfiles con los que interactúan los menores en los videojuegos son conocidos por ellos. Esta cifra subraya la urgencia de crear conciencia sobre los peligros potenciales que pueden surgir de las interacciones en línea, como el grooming, la trata de personas y el secuestro.

“Esto no es un juego” forma parte de otras iniciativas de Movistar, como Desconectados y Love Story, que buscan promover un entorno digital seguro e inclusivo.

#GamingSeguro #EntornoDigitalSeguro #Movistar #VMLMéxico

Tags: Entorno DigitalGaming SeguroMéxicoMovistarVideojuegosviolencia
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

“THE RITUAL” DECEPCIONA Y CONSIGUE 0% EN ROTTEN TOMATOES

by Edicion_Veritas
06/06/2025
0
“THE RITUAL” DECEPCIONA Y CONSIGUE 0% EN ROTTEN TOMATOES

La película The Ritual, inspirada en los hechos reales que dieron origen a El Exorcista, ha sido vapuleada por la crítica especializada, obteniendo un 0% de aprobación en...

Read more

KEANU REEVES NO APARECERÁ EN EL NUEVO SPIN-OFF DE JOHN WICK

by Edicion_Veritas
06/06/2025
0
KEANU REEVES NO APARECERÁ EN EL NUEVO SPIN-OFF DE JOHN WICK

El universo de John Wick continúa expandiéndose, pero lo hará esta vez sin su icónico protagonista. Chad Stahelski, director de las películas principales de la saga,.

Read more

BLAUMHOUSE RESCATA SAW XI Y PROMETE UNA NUEVA ERA PARA LA FRANQUICIA

by Edicion_Veritas
06/06/2025
0
BLAUMHOUSE RESCATA SAW XI Y PROMETE UNA NUEVA ERA PARA LA FRANQUICIA

La icónica saga de terror Saw podría tener una nueva vida bajo el sello de Blumhouse Productions, estudio responsable de éxitos como M3GAN, Insidious y The Black Phone.

Read more

SAMUEL L. JACKSON PROTAGONIZARÁ SPIN-OFF DE TULSA KING EN NUEVA ORLEANS

by Edicion_Veritas
06/06/2025
0
SAMUEL L. JACKSON PROTAGONIZARÁ SPIN-OFF DE TULSA KING EN NUEVA ORLEANS

Paramount+ ha confirmado que expandirá el universo de Tulsa King con un spin-off titulado provisionalmente NOLA King, el cual estará ambientado en la ciudad de Nueva Orleans.

Read more

RAFE JUDKINS RECLAMA A PRIME VIDEO LA CANCELACIÓN DE LA RUEDA DEL TIEMPO

by Edicion_Veritas
06/06/2025
0
RAFE JUDKINS RECLAMA A PRIME VIDEO LA CANCELACIÓN DE LA RUEDA DEL TIEMPO

Rafe Judkins, creador y showrunner de la serie La Rueda del Tiempo, ha roto el silencio tras la sorpresiva cancelación de la producción por parte de Prime Video.

Read more
Next Post
MUNDIAL SUB-20 FEMENINO DE COLOMBIA YA TIENE LOGO

MUNDIAL SUB-20 FEMENINO DE COLOMBIA YA TIENE LOGO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TITULARES VERITAS

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist