martes, noviembre 25, 2025
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

ENTORNO DIGITAL SEGURO: MOVISTAR Y VML MÉXICO PRESENTAN CAMPAÑA PARA JUGADORES EN LÍNEA

by Edicion_Veritas
12/04/2024
in Entretenimiento
0
ENTORNO DIGITAL SEGURO: MOVISTAR Y VML MÉXICO PRESENTAN CAMPAÑA PARA JUGADORES EN LÍNEA

vía YouTube: Movistar

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

Movistar y VML México han lanzado la campaña “Esto No es un Juego”, que busca crear conciencia sobre la importancia de un entorno digital seguro para los jugadores en línea. La iniciativa pone de relieve la necesidad de un uso responsable de los videojuegos y abarca la protección contra riesgos como el grooming.

Te podría interesar...

WICKED: FOR GOOD ROMPE RÉCORDS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO CON 226 MILLONES DE DÓLARES GLOBALMENTE

TEAM CHERRY REVELA LA GRAN DIFERENCIA QUE HARÁ ÚNICO A HOLLOW KNIGHT: SILKSONG

TOY STORY 5 AVANZA FIRME Y TIM ALLEN COMPLETA SU TRABAJO COMO BUZZ LIGHTYEAR

Según Luis Madruga Enriquez, Chief Creative Officer de VML México, la campaña tiene como objetivo promover un entorno seguro para abordar temas culturales. Además, busca conectar el entretenimiento con las plataformas de juegos y las conversaciones que se desarrollan en el ámbito digital, con el fin de ofrecer a los consumidores una mayor sensación de seguridad al usar sus dispositivos móviles.

La campaña utiliza elementos visuales y verbales de los videojuegos para ilustrar los riesgos que enfrentan los jugadores al interactuar con perfiles desconocidos. La narrativa gira en torno a un joven que se sumerge en el mundo de los videojuegos y enfrenta una situación preocupante relacionada con el grooming, en la que un adulto se hace pasar por otra persona en línea.

“Esto no es un juego” pretende empoderar a los jugadores y a sus cuidadores para que tomen medidas proactivas y creen un entorno digital seguro y responsable. Fernanda Pérez, Head of Brand & Integrated Marketing Communications de Movistar, enfatizó la importancia de concientizar a la sociedad sobre los riesgos en los videojuegos en línea e instó a los jugadores y cuidadores de menores a tomar el control para detectar y prevenir posibles peligros.

La campaña también revela estadísticas sobre el riesgo en línea: solo el 33% de los perfiles con los que interactúan los menores en los videojuegos son conocidos por ellos. Esta cifra subraya la urgencia de crear conciencia sobre los peligros potenciales que pueden surgir de las interacciones en línea, como el grooming, la trata de personas y el secuestro.

“Esto no es un juego” forma parte de otras iniciativas de Movistar, como Desconectados y Love Story, que buscan promover un entorno digital seguro e inclusivo.

#GamingSeguro #EntornoDigitalSeguro #Movistar #VMLMéxico

Tags: Entorno DigitalGaming SeguroMéxicoMovistarVideojuegosviolencia
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

WICKED: FOR GOOD ROMPE RÉCORDS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO CON 226 MILLONES DE DÓLARES GLOBALMENTE

by Edicion_Veritas
24/11/2025
0
WICKED: FOR GOOD ROMPE RÉCORDS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO CON 226 MILLONES DE DÓLARES GLOBALMENTE

La película musical *Wicked: For Good*, secuela de la adaptación de Broadway, logró recaudar $226$ millones de dólares a nivel mundial en su fin de semana de estreno,...

Read more

TEAM CHERRY REVELA LA GRAN DIFERENCIA QUE HARÁ ÚNICO A HOLLOW KNIGHT: SILKSONG

by Edicion_Veritas
24/11/2025
0
TEAM CHERRY REVELA LA GRAN DIFERENCIA QUE HARÁ ÚNICO A HOLLOW KNIGHT: SILKSONG

A pesar de ser uno de los juegos más esperados de los últimos años, Hollow Knight: Silksong sigue guardando muchos secretos sobre su estructura y diseño.

Read more

TOY STORY 5 AVANZA FIRME Y TIM ALLEN COMPLETA SU TRABAJO COMO BUZZ LIGHTYEAR

by Edicion_Veritas
24/11/2025
0
TOY STORY 5 AVANZA FIRME Y TIM ALLEN COMPLETA SU TRABAJO COMO BUZZ LIGHTYEAR

La producción de Toy Story 5 continúa avanzando con ritmo firme mientras Disney y Pixar afinan detalles para su estreno programado en junio del próximo año.

Read more

SKATE STORY LLEGA DÍA UNO A PS PLUS EXTRA Y PREMIUM CON UNA AVENTURA OSCURA SOBRE RUEDAS

by Edicion_Veritas
24/11/2025
0
SKATE STORY LLEGA DÍA UNO A PS PLUS EXTRA Y PREMIUM CON UNA AVENTURA OSCURA SOBRE RUEDAS

El esperado Skate Story, creado por Sam Eng, llegará el 8 de diciembre como lanzamiento día uno para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium, permitiendo disfrutar...

Read more

DAN HOUSER ALERTA SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE VIDEOJUEGOS: “EL ARTE PODRÍA DILUIRSE POR EL DINERO”

by Edicion_Veritas
24/11/2025
0
DAN HOUSER ALERTA SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE VIDEOJUEGOS: “EL ARTE PODRÍA DILUIRSE POR EL DINERO”

Dan Houser, cofundador de Rockstar Games y exguionista principal de sagas como GTA y Red Dead Redemption 2, expresó una advertencia seria durante su participación en el programa...

Read more
Next Post
MUNDIAL SUB-20 FEMENINO DE COLOMBIA YA TIENE LOGO

MUNDIAL SUB-20 FEMENINO DE COLOMBIA YA TIENE LOGO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist