El hecho ocurrió hace unos días en una sucursal de la marca Bershka, donde la mujer empezó a gritar y a tirar la ropa al suelo, sin que nadie supiera el motivo de su enfado.
En las imágenes se ve cómo una de las empleadas le pide a la mujer que se calme y le advierte que llamará a la policía si no deja de hacer daño.
Sin embargo, la mujer no hace caso y sigue destrozando la tienda, mientras que otras personas intentan detenerla y dialogar con ella. Al final, dos hombres logran sujetarla y poner fin al incidente.
Se desconoce qué fue lo que provocó el arrebato de la mujer, pero algunos usuarios de internet han sugerido que podría sufrir algún trastorno mental y que ese día tuvo una crisis.
Hasta el momento, las autoridades de Burgos no han dado a conocer ningún tipo de información acerca de la salud ni situación legal de la mujer que ocasionó destrozos en la tienda de ropa española.
Sin embargo, es importante resaltar que algunos usuarios de redes sociales han manifestado que probablemente la mujer tenía algún problema de salud mental, por lo que apelaron a la importancia de que se atendieran situaciones como esta y se crearan protocolos al respecto.