El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores entregó el Cuarto Informe de Gobierno de Samuel García en el Congreso local.
Flores destacó que en cuatro años se realizó un gran trabajo en Nuevo León, y que muestra de ello es que el Estado es primer lugar en todo.
“Este Informe son puras buenas noticias para Nuevo León. Me siento muy orgulloso del trabajo que se ha realizado durante estos cuatro años, porque han hecho que el Estado sea primer lugar en todo: en ingreso, en salud, en empleo, y ni se diga en seguridad, pues tenemos a la mejor Policía de México”, afirmó.
En Nuevo León, añadió, se continuará trabajando sin descanso para concluir las grandes obras y que el Estado siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.
“Hay que festejar estos grandes logros de cuatro años de Gobierno y seguir chambeando. Lo que quiere la gente es que se siga trabajando, y así seguiremos”, expuso.
La relación con la Oposición, aseguró, es cordial y amable.
“Seguimos trabajando en conjunto, y espero que esto continúe. Gracias a esta buena relación se aprobó un presupuesto y se designó un Fiscal”, subrayó.
“Yo pediría que siga la buena armonía entre los distintos poderes y fuerzas políticas, y que se continúe trabajando de forma coordinada por el bien de Nuevo León”.
Flores adelantó que el Presupuesto 2026 se entregará en tiempo y forma.
“Hago un llamado a los compañeros diputados para que veamos por la ciudadanía y saquemos adelante ese presupuesto”, indicó.
“Como siempre lo he dicho: tendrán mi mano tendida y el puente extendido para mantener un diálogo abierto con todos los que estén dispuestos a beneficiar a Nuevo León”.







