El Gobernador Samuel García Sepúlveda, entregó 20 villas infantiles y juveniles que forman parte del Proyecto “Capullos Renace”.
Acompañado de Mariana Rodríguez, el Mandatario estatal destacó que DIF Capullos es uno de los proyecto más importantes que los neoloneses le reconocen al Gobierno estatal.
“Me llena de alegría que a mitad de sexenio tenemos 20 villas de primer mundo donde hoy duermen todas las niñas y niños de Capullos. Mariana ha hecho que DIF Capullos sea un tema a nivel nacional, vienen de todos los Estados a copiarse lo que ha hecho el DIF y eso me llena de orgullo”, señaló García.
“Les quiero decir a los niños y niñas y bebés de Capullos, que ustedes son hijos de Nuevo León y les vamos a dar todo y que me da mucho gusto que Mariana encabeza este proyecto, porque les tocó la mejor directora del mundo que les pudo haber tocado.
Rodríguez agradeció al Gobernador, a la directora del DIF, Gloria Ivette Bazán, y quienes han ayudado desde el día uno a emprender este proyecto.
“Comenzamos a escribir una nueva historia para Capullos, un hogar en un lugar que se caía a pedazos, con mucho orgullo les presentamos la primera etapa del renacimiento de Capullos, este gran sueño llamado Capullos Renace etapa 1 ya es una realidad”, explicó Rodríguez.
“Todos los niños por fin encontrarán un hogar vivo, es por ello que estamos construyendo Capullos, estamos reconstruyendo las oportunidades y los sueños para cambiar la vida de todo bebé, niños, niñas o adolescentes que llegue aquí, el renacimiento de Capullos apenas comienza”.