Al asegurar que el Norte de Nuevo León está blindado, el Gobernador Samuel García entregó el Campo Policial No. 4 de Fuerza Civil en Villaldama.
Acompañado del Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, titular de Fuerza Civil, el Mandatario estatal cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por las instalaciones.
“Llegó el momento de que despierte y florezca Villaldama y se vengan a Sabinas, y se vengan a Lampazos; ese es el sueño de los siguientes tres años, pero por lo pronto este fin de semana que vamos a hacer la gira que quede bien grabado el mensaje que el Norte de Nuevo León florece y está blindado”, afirmó.
Con capacidad para más de 500 elementos, el Destacamento de Villaldama será el campo policial más grande que se construirá en los primeros tres años del Gobierno de García.
El Gobernador destacó la inversión sin precedentes en seguridad por más de 15 mil millones de pesos.
“No existe en todo México una Policía estatal que tenga 10 helicópteros; no existe ni una Policía en México que tenga un Black Hawk; no hay en México una Policía que tenga 80 Black Mambas para enfrentar el crimen organizado”, indicó.
“De cero, hoy el Norte de Nuevo León tiene 2 mil 500 elementos cuidando a Villaldama, Anáhuac, Lampazos, Sabinas, Parás, Agualeguas, Cerralvo, donde no había un policía.
” Y con eso estamos logrando tres cosas: la más importante, cuidar a la gente de Nuevo León; segundo, que todas las carreteras, porque ya tenemos seis nuevas, estén blindadas; y tercero, porque esta aduana (Colombia) va a ser la más importante de México”.
#NuevoLeón #Seguridad #FuerzaCivil #SamuelGarcía #Villaldama #Inauguración #Policía