domingo, junio 28, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

ENVÍA SAMUEL MENSAJE DE UNIDAD A ALCALDES

by Edicion_Veritas
29/09/2024
in Nuevo León
0
ENVÍA SAMUEL MENSAJE DE UNIDAD A ALCALDES

Vía Facebook

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

En el marco de la toma de protesta del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el Gobernador Samuel García hizo un llamado a la unidad a los nuevos ediles.

Te podría interesar...

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La convocatoria fue realizada a través del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, quien acudió en representación del Mandatario estatal porque este se encontraba en una gira por el Norte del Estado.

Navarro deseó éxito a De la Garza y una gestión llena de logros.

“A los Gobiernos estatal y municipal nos corresponde atender las causas ciudadanas, tomando en cuenta nuestros valores y principios, los que siempre han estado presentes para crear el desarrollo, la prosperidad y la paz”, manifestó Navarro.

“Estoy seguro que con Adrián de la Garza al frente del Municipio de Monterrey las cosas deben seguir funcionando muy bien para todos y todas. 

“Es por lo que traigo el encargo del Gobernador del Estado de hacerle saber al Alcalde que cuenta con el Poder Ejecutivo de Nuevo León para buscar el mayor beneficio para las y los regiomontanos”.

El Secretario General de Gobierno informó que el Gobernador convocó a los nuevos Alcaldes a una reunión de coordinación en Palacio de Gobierno el próximo miércoles.

 #NuevoLeón #Monterrey #AdriánDeLaGarza #SamuelGarcía #GobiernoLocal #UnidadMunicipal #PolíticaNL

Tags: Adrián de la GarzaGobierno LocalMonterreyNuevo LeónPolítica NLSamuel GarcíaUnidad Municipal
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

Tres policías de Fuerza Civil murieron tras volcar su unidad, en Lampazos, informó la Policía estatal.

Read more

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more

CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

Tras cumplir el reto que les lanzó el director del sistema, Andrés Pintos: hacer un video viral y conseguir que un jugador de la Selección Mexicana comentara su...

Read more
Next Post
TOMA RAÚL CANTÚ PROTESTA PARA SEGUNDO TRIENIO

TOMA RAÚL CANTÚ PROTESTA PARA SEGUNDO TRIENIO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist