NSYNC, una de las más emblemáticas boy bands de los años 90, asombró al mundo al reunirse en su totalidad, ¡y sí, Justin Timberlake estuvo allí!, en una memorable noche de los MTV Video Music Awards celebrados este martes.
Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y el inigualable Timberlake pisaron el escenario de los VMA para otorgar el codiciado premio al mejor pop a la talentosa Taylor Swift, quien se llevó a casa su primer trofeo de la velada por su exitosa canción de 2022, “Anti-Hero”.
La emoción fue palpable cuando Swift se levantó de su asiento al ver por primera vez a los cinco miembros de la icónica boy band en el escenario, vitoreando junto al efervescente público. Durante la entrega del premio, el grupo sorprendió a Swift al obsequiarle una pulsera de la amistad junto con la codiciada estatuilla.
La última vez que los cinco miembros de NSYNC se habían presentado juntos en un escenario fue en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando Timberlake recibió el prestigioso premio Michael Jackson Video Vanguard y dejó atónitos a los espectadores con sus interpretaciones de “Bye Bye Bye” y “Girlfriend”, acompañado por sus cuatro compañeros de banda.
NSYNC hizo su grandiosa entrada en la escena de la música pop a finales de los años 90, uniéndose a la fiebre de las boy bands junto con 98 Degrees y los Backstreet Boys. En 1998, lanzaron su álbum de debut homónimo, conquistando con éxitos como “Tearin’ Up My Heart” y “I Want You Back”. Luego, con la llegada del nuevo milenio, su segundo álbum, “No Strings Attached”, escaló las listas de Billboard con hits memorables como “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me”.