Dos estrellas del mundo del entretenimiento, cuyos destinos se cruzan en la costa australiana. Dove Cameron, la ex “chica Disney” que brilló en ‘Liv y Maddie’ durante la última década, y Damiano David, el líder de Måneskin, que conquistó Eurovisión 2021. En una inesperada revelación capturada por los lentes indiscretos de los fotógrafos, la pareja fue sorprendida compartiendo un beso apasionado en la icónica playa de Bondi, en Sídney.
Las imágenes explosivas, ahora en exclusiva gracias a la revista italiana ‘Solo su Chi’, muestran un momento íntimo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en todo el mundo.
Este episodio no carece de contexto, ya que Damiano David protagonizó titulares en junio pasado al ser capturado besándose con otra mujer, distinta a su novia de cuatro años, Giorgia Soleri. En aquella ocasión, el líder de Måneskin se vio obligado a explicar la situación: “Lamento mucho que haya salido este vídeo, no era como queríamos manejar la situación y fue mi error. Giorgia y yo decidimos separarnos hace unos días, por lo que no ha habido ningún tipo de traición. Espero que esto no afecte la imagen de Giorgia y que se pueda respetar la delicadeza de este momento”, expresó en un ‘storie’ tras la difusión de las imágenes.