Una ex empleada de la WWE ha presentado una demanda federal contra el ejecutivo Vince McMahon y otro ex ejecutivo, acusándolos de conducta sexual inapropiada, incluyendo ofrecerla a un luchador estrella para tener relaciones sexuales.
Janel Grant, quien trabajó en los departamentos legal y de talentos de la compañía, detalla en su demanda de 67 páginas que McMahon, de 78 años, la coaccionó para tener una relación sexual como requisito para obtener y conservar su empleo. Además, afirma que McMahon compartió fotografías pornográficas y videos de ella con otros hombres, incluyendo otros empleados de la WWE.
La demanda también incluye a WWE y a John Laurinaitis, ex jefe de relaciones con talentos y gerente general de la compañía, como acusados.
Aunque AP no suele revelar la identidad de los acusadores en casos de agresión sexual, los representantes de Grant han confirmado su decisión de hacerlo público.
La abogada de Grant, Ann Callis, declaró: “La señora Grant espera que su demanda prevenga que otras mujeres sean víctimas de abuso. La organización es plenamente consciente del historial de comportamiento inapropiado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la conducta inaceptable de su liderazgo”.
TKO Group, la empresa matriz de WWE, ha respondido afirmando que toma en serio las acusaciones y está abordando el asunto internamente, a pesar de que McMahon no supervisa las operaciones diarias de WWE.
#WWE #McMahon #Demandas #ConductaInapropiada #AbusoSexual