Una fuente cercana a la pareja relató que Carola Martínez está enojada y dolida tras una “supuesta infidelidad”, que habría ocurrido luego del festejo de Checo Pérez, al ser el máximo ganador del Gran Premio de Mónaco.
En uno de los videos, se le vio junto a una rubia, que después se supo, es una modelo ucraniana llamada Khrystyna, quien incluso tiene una foto con el piloto en la que afirma que él es su ‘crush’.
Se sabe que la esposa de Checo Pérez le pidió tiempo para analizar si quiere seguir con él después de la situación de escrutinio a la que la expuso.
A pesar de que el piloto de la Fórmula 1 aseguró que todo estaba bien en casa, las cosas puede que no sean así en realidad, y es que, de acuerdo con un amigo cercano al mexicano, aseguró que Carola ya lo había corrido de su hogar e incluso ya le había pedido el divorcio.
“Después del escándalo, Sergio aseguró que las cosas con Carola estaban bien, pero nada más alejado de la realidad, Carola le dijo de todo, y es que hay que recordar que, en ese momento, ella apenas tenía un par de semanas de haber dado a luz por tercera vez”, aseguró la fuente.
Ante esto, Checo le juró a su esposa que no le había sido infiel, sin embargo a Carola le confirmaron que sí le había sido infiel con la mujer con la que fue fotografiado.
El amigo cercano a la pareja confesó que el piloto le había llorado a Carola para que lo perdonara, sin embargo, ella no dio un paso atrás con su decisión.
Para finalizar con sus declaraciones, la fuente comentó que la esposa de Checo sí estaba pensando seriamente en el divorcio, el cual, de llevarse a cabo, el piloto tendrá que darle 300 millones de pesos a Carola.