En los últimos días, los ex alcaldes y ahora diputados federales del PAN, Héctor Castillo y Víctor Pérez han querido atribuirse los logros del actual gobierno encabezado por Jesús Nava en Santa Catarina.
En redes sociales, Castillo escribió: “¡Bienvenida Tesla a Santa Catarina! Según cifras del actual alcalde, nuestro municipio tiene 10 años atrayendo más inversión que cualquier otro y no puedo estar más de acuerdo. Ha sido el resultado de los buenos gobiernos del PAN, de años de trabajar para la gente”, escribió el diputado panista en Twitter.
Castillo indicó que Tesla es una empresa que se instala en ciudades en las que hay infraestructura, oportunidades y desarrollo, atribuciones que el PAN logró.
El actual Edil Jesús Nava, no dudo en responder a través de sus redes sociales, que la inversión en el municipio de Santa Catarina estuvo detenida por 10 años.
“Diputado, Tesla representa 5 veces más la inversión de los últimos 10 años. Detuviste la inversión por 10 años, no trajiste el hospital, no trajiste Six Flags, no hay parque acuático, no hiciste una obra vial. “Le vendiste el municipio al diputado Víctor Pérez y a toda su familia. Santa Catarina no es mío, ni tuyo ni de Víctor Pérez”, señaló Nava.
Castillo y Pérez fueron alcaldes por el partido acción nacional en esa misma ciudad durante 9 años y aunque ahora quieren tomar crédito por las obras estatales y municipales, como la llegada de Tesla, el mega puente de Ordoñez y la construcción del gran hospital realizadas por Jesús Nava, en colaboración con el gobernador Samuel García, la realidad es que ellos tienen un historial cuestionable.
En su tiempo como alcaldes, ambos han sido señalados por corrupción y otros delitos, Jesús Nava, acudió a la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México para acusar a los ex alcaldes Víctor Pérez y Héctor Castillo por presuntos desvíos cometidos en sus administraciones.