Ex alumna del colegio Las Brisas relató a través de sus redes sociales su experiencia como alumna del colegio donde se mostró sorprendida con la tardía detención del “Señor Jorge” pues señaló que esa situación “tiene años”, además, reveló que anteriormente ya habían sido levantadas denuncias en su contra, sin embargo, no lograron surtir efecto, hasta ahora que el ex director fue detenido por ser el presunto responsable de instalar cámaras de video en los baños del plantel.
La exalumna, relata como Jorge “N”, quien hoy cuenta con 73 años de edad, solía subir a su camioneta a grupos de alumnas, a quienes trasladaba al rancho “Villa Brisas” cada vez que había eventos en dicho lugar.
Además, recuerda que el hombre siempre cargaba con una cámara y tomaba fotografías de los eventos, mismas que más tarde eran colocadas en el mural de la escuela, cosa que ella, cuando era una niña, veía como algo “divertido”.
“Generalmente esas fotos en traje de baño era de más niñas que niños, incluso hasta fotos solas, que como dije (yo lo veía como algo padre o divertido, ibas a estar en el mural donde todos en la escuela pasaban y veían)”, añadió.
Así mismo denunció que el hombre solía meterse a la alberca con los alumnos y que incluso ahí les tomaba fotos.
Finalmente, la usuaria cuestionó lo que pudiera haber en un cuarto en particular conocido por ser un supuesto estudio de fotografía, que, de acuerdo con sus palabras, “siempre tenía cadena y candado”.
La exalumna del colegio las brisas se dijo esperanzada de que más ex alumnos y ex alumnas alcen la voz próximamente y cuenten sus experiencias con Jorge “N”, a quien se le acusa de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores.
Mientras tanto el exdirector, Jorge “N” se encuentra actualmente en prisión preventiva, con audiencia programada hasta el próximo viernes 27 de mayo.