Imelda Garza-Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, decidió realizarse pruebas toxicológicas para demostrar su inocencia ante las acusaciones de la actriz, quien afirmó tener un “temor fundado” de que la joven consume sustancias prohibidas.
La denuncia de Maribel Guardia incluye videos de cámaras de seguridad en los que, según el comunicador Carlos Jiménez, se observa a Imelda recibiendo estupefacientes. Ante esto, Garza-Tuñón desmintió las imputaciones y aseguró: “No salí positiva ante ninguna prueba de antidoping”.
Por su parte, Addis Tuñón, periodista y tía de Imelda, declaró que su sobrina optó por someterse a diversos exámenes toxicológicos, realizados en múltiples laboratorios, con el objetivo de reforzar su defensa. También comentó que, aunque algunos de estos análisis son caseros y no oficiales, demuestran la disposición de Imelda para aclarar las acusaciones en su contra.
Hasta el momento, las autoridades no han solicitado oficialmente pruebas a Garza-Tuñón como parte de la investigación en curso.
#MaribelGuardia #ImeldaGarza #PruebasToxicológicas