La comunidad musical está de luto por la repentina y trágica muerte de Martín Elizalde, de 45 años, reconocido músico que dejó un legado en la escena artística. Elizalde, padre de dos hijas pequeñas y con una destacada carrera profesional, incluyendo presentaciones en escenarios de renombre como La Trastienda, deja un vacío significativo que afecta profundamente a sus miles de seguidores de décadas.
El fatídico incidente tuvo lugar en el kilómetro 49 de la Panamericana, en una sección carente de iluminación. Viajando hacia la Capital junto a su pareja, Milagros Pini de 39 años, Elizalde fue impactado por una camioneta Toyota Rav4 gris que, al parecer, chocó contra un guardarraíl y se desvió hacia la mano contraria, colisionando con el vehículo del músico.
Según informes de TN, Milagros Pini fue trasladada en estado grave al Hospital Central de Pilar, mientras que las dos ocupantes de la camioneta, mujeres de 24 y 25 años, también se encuentran en estado crítico.
Martín Elizalde, líder de la banda Falsos Profetas hasta 2014, cuando inició su carrera como solista, tenía como máxima prioridad a su familia, compuesta por la artista Milagros Pini y sus hijas Alfonsina, de 6 años, y Carmela, que cumplirá 8 en diciembre. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a la escena musical y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un talento y ser humano excepcional.