La expectativa por Grand Theft Auto VI continúa escalando a niveles extremos, al grado de que algunos fanáticos habrían cruzado límites preocupantes para intentar obtener información inédita del juego. El insider Kiwi Talkz, cuyo nombre real es Reece Reilly, compartió nuevas anécdotas que exhiben el comportamiento radical de ciertos seguidores de la saga.
De acuerdo con sus declaraciones, algunos fans habrían utilizado drones para sobrevolar las oficinas de Rockstar Games con la intención de capturar imágenes del desarrollo de GTA 6. Incluso, se menciona que otros intentaron ingresar a las instalaciones utilizando identificaciones falsificadas, con el objetivo de acceder a material confidencial.
Kiwi Talkz también afirmó que Rockstar estaría considerando lanzar el juego primero en formato digital, retrasando la edición física para reducir el riesgo de filtraciones. “Lamentablemente, hay muchos fanáticos de Rockstar que irrumpirían en tiendas e instalaciones de fabricación para robar discos, y quienes están dentro también los filtrarían”, aseguró.
Este tipo de incidentes reflejan la presión y el secretismo que rodean a uno de los lanzamientos más esperados de la industria. Rockstar, conocida por su hermetismo, buscaría así proteger uno de sus proyectos más ambiciosos ante una comunidad cada vez más impaciente.







