La próxima entrega de Fast & Furious promete retomar el estilo crudo y callejero que caracterizó a la primera película de la saga. Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, expresó su entusiasmo por regresar a los orígenes de la franquicia durante las grabaciones de la undécima entrega.
“Me gustaría volver a las raíces de la primera… Creo que debería volver a Los Ángeles, debería ser cruda y me parece que Mia debería volver a ser parte de un grupo que se dedica a patear traseros”, comentó Brewster, quien también señaló que su personaje perdió protagonismo tras la muerte de Paul Walker, intérprete de Brian O’Conner.
Vin Diesel también compartió esta visión, destacando la nostalgia que genera filmar en entornos similares a los de la primera película, estrenada hace casi 25 años. La producción busca recuperar la esencia de las carreras callejeras en Los Ángeles, alejándose de las tramas exageradas que han caracterizado las entregas recientes.
La expectativa por esta película sigue creciendo, especialmente entre los seguidores de la saga que desean revivir su espíritu original.