Previo al Día del Niño, la candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, llevó a cabo una festividad en el emblemático Parque Aztlán, en compañía de los candidatos a senadores Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera.
En un ambiente festivo, Mariana Rodríguez se comprometió ante los más pequeños a trabajar incansablemente por una ciudad limpia y segura, priorizando el bienestar de la infancia.
Durante el evento, los niños disfrutaron de diversas actividades como espectáculos de payasos, juegos de tiro al blanco, inflables y la oportunidad de interactuar con personajes animados.
La tarde del lunes, a las 17:15 horas, Mariana Rodríguez, junto a los candidatos a senadores, se unió a la celebración en el Parque Aztlán, donde compartieron momentos de alegría con los niños, quienes buscaron abrazarlos y fotografiarse con ellos, además de participar en diferentes concursos.
En sus palabras, Rodríguez destacó su compromiso por transformar Monterrey en una ciudad más verde, ordenada y segura para todos los ciudadanos, especialmente para los más jóvenes.
“Vamos a trabajar mucho por las niñas y por los niños, por una ciudad limpia, una ciudad verde, una ciudad ordenada para los niños y niñas, una ciudad segura con más árboles, todo eso lo vamos a estar trabajando, porque son tareas en conjunto del municipio y de los ciudadanos”, afirmó Mariana.
Asimismo, la candidata se comprometió a promover la práctica deportiva entre los niños, anunciando la instalación de canchas deportivas en todas las escuelas del municipio y la rehabilitación de los “ocho grandes parques” de Monterrey.
“Queremos rehabilitar los ocho grandes parques de Monterrey, que sabemos que son un área de recreación y de convivencia con sus familias, vamos también por canchas deportivas en todas las escuelas de Monterrey, en donde nuestras niñas y niños puedan ejercer el deporte en canchas deportivas nuevas en todas sus escuelas”, concluyó Mariana.
#VeritasMx #Monterrey #Niños #MovimientoCiudadano