Apapachadas, sorprendidas y celebradas con cariño, más de 11 mil madres de familia vivieron un festejo inolvidable organizado por el Alcalde Raúl Cantú de la Garza en Salinas Victoria.
Las celebraciones se realizaron simultáneamente en la Unidad Deportiva “Arturo B. de la Garza” y en la Colonia Satélite del Norte, donde las mamás fueron las protagonistas.
El Alcalde sorprendió a las asistentes con una serenata, bailó con ellas y compartió momentos de cercanía en un ambiente festivo que reflejó el aprecio ciudadano hacia su gobierno.
“Qué gusto ver a todas las mamás en estos festejos. Para nosotros es un privilegio poder festejarlas. Sabemos que son las que mueven el pandero en casa, no podemos dejar pasar la oportunidad de festejarlas”, expresó Cantú de la Garza.
El comediante Mike Salazar arrancó risas y ovaciones, mientras el grupo Son de Cuba puso a bailar a las madres con su ritmo contagioso y sabor latino en ambos eventos.
La fiesta incluyó rifas de electrodomésticos, viajes, sorpresas, comida y música en vivo, generando un ambiente de unidad y reconocimiento al esfuerzo diario de las jefas de familia.
Cantú de la Garza encabezó las actividades junto con su esposa, Nelly A. Garza, presidenta del DIF, reafirmando su compromiso con las mujeres que dan vida y sostienen los hogares salinenses.